No quedan partidos fáciles, como no los ha habido en toda la temporada, para el Recreativo de Huelva en esta Segunda B. Aunque en Melilla magnifiquen el choque como el más importante de la década, el técnico del Decano, José María Salmerón afirma que serán 3 puntos más en juego.
La buena e histórica dinámica positiva que está acumulando el Recreativo de Huelva está haciendo que el Decano siga poblando esos privilegiados puestos de playoff. Sin embargo, esto afirma el técnico almeriense cuando se le cuestiona si cree que se está disfrutando del momento.
También tuvo palabras para el encuentro y para los hombres que cruzarán el estrecho para viajar hasta tierras africanas. Es sabedor de la complejidad del choque y no quiere dar pistas a su rival de cara a la alineación.
Con la duda de Caye Quintana por el proceso gripal que ha tenido a lo largo de la semana queda la incógnita de ver qué jugadores defenderán la elástica albiazul en Melilla donde deseamos que consigan traer los 3 puntos de vuelta.









