0

Tras el empate cosechado en el verde del Nuevo Colombino el protagonismo pasó a la sala de prensa del estadio albiazul. En la misma compareció José María Salmerón al que el resultado no le pareció tan malo pese a no haber conseguido la victoria.

El resto de la jornada dejó al Decano en la posición que ocupaba antes de empezarla. Sin embargo, y pese a no conseguir los 3 puntos, el cuadro de José María Salmerón se acerca al liderato y se consolida en los privilegiados puestos de playoff tras la derrota del San Fernando.

Desde hoy mismo se centra la escuadra albiazul en la difícil salida del próximo domingo hasta tierras africanas. Allí les espera el equipo que lidera el grupo IV, el Melilla, al que Salmerón no cree que el Decano llegue en un mal momento de juego.

Aunque la media inglesa trate de conseguir el máximo de puntos venciendo en casa y, al menos, empatando lejos de ella, la realidad es que el Decano deberá realizarla a la inversa para soñar con poder liderar el grupo de esta Segunda División B.

El Sporting Puerto de Huelva pierde en Tenerife pese a adelantarse en el marcador

Artículo anterior

Informativos Teleonuba

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes