0

El Delegado territorial de Empleo, Empresa, y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Juan Carlos Duarte, visita las obras acometidas en el Edificio Jovellanos de Ayamonte acompañado del alcalde del municipio, Alberto Fernández.

El antiguo convento mercedario de la localidad, además de albergar en la planta alta la sede de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Ayamonte, se ha transformado en un dinámico centro con salas multifuncionales, aulas homologadas y coworking abierto públicamente a todo los ciudadanos.

Bajo el marco de la EDUSI este proyecto ha permitido actuaciones tan importantes con un trabajo en el que se ha reformado y cualificado la planta baja del mismo cumplimentando así las necesidades para el desarrollo y mejora del tejido empresarial y formativo de la ciudad.

Del mismo modo el delegado ha recordado la inversión en los últimos meses del pasado año del que se vieron beneficiados muchos comercios en el municipio y ha anunciado en su visita un plan de empleo que se ejecutará en los próximos meses para la empleabilidad joven en los municipios.

Álvaro Burgos: “la falta de inversiones hídricas de Sánchez puede provocar una auténtica ruina”

Artículo anterior

Los agricultores onubenses se manifestarán en Sevilla por la delicada situación del sector agrícola

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados