0

El secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, ha pedido que se normalice el tipo de encuentros entre su partido y Junts como el que tuvo lugar en Suiza el pasado sábado pese a la polémica y críticas que ha suscitado el mismo.

Lo ha dicho a preguntas de los periodistas tras su visita a la provincia de Huelva para reunirse con la directiva de la asociación Freshuelva.

En cuanto a la figura del verificador designado entre ambos partidos, el diplomático salvadoreño Francisco Galindo, el socialista ha subrayado que no «entra en eso», porque en una reunión, ha dicho, «hay personas que tienen perfiles distintos» y «si están sentadas en una mesa es porque son útiles a la búsqueda de los resultados que se persiguen en la reunión».

Por otro lado, se ha referido al Acuerdo sobre Doñana firmado días atrás entre la Junta andaluza y el Gobierno central y ha mostrado el apoyo del PSOE a este tipo de iniciativas.

Espadas ha sido nombrado también portavoz del PSOE en el Senado, lo que ha provocado que críticos de su formación se pregunten si será capaz de compaginar dicho cargo con la Secretaría General del Partido en Andalucía y su decisión de concurrir a las próximas elecciones autonómicas.

El alumnado de la UHU se conciencia contra la discriminación racial y los delitos de odio gracias a FECONS

Artículo anterior

El Foro Iberoamericano acoge el foro empresarial Huelva Business Market

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados