0

Esta mañana, el salón de protocolo del Ayuntamiento de Almonte ha acogido el acto de nombramiento del nuevo Jefe de la Policía Local, el oficial almonteño Juan José Bueno. Con más de dos décadas de servicio, Bueno ostenta la mayor antigüedad en el cuerpo de seguridad local.

El Alcalde, Francisco Bella, ha elogiado la trayectoria del oficial Bueno, subrayando su «gran experiencia» y conocimiento profundo “de las claves locales”, para atender todos los servicios que los vecinos demanden y coordinar los diferentes dispositivos que a lo largo de año se activan en Almonte, El Rocío y Matalascañas. En el acto también ha estado presente la concejal de Seguridad Ciudadana, Ana Saavedra.

Bueno, que ha comandado durante más de una década la Unidad Promesas, especializada en violencia de género y menores en situación de riesgo, se ha mostrado dispuesto a afrontar esta nueva etapa con la misma profesionalidad y entrega. Agradeciendo al equipo de gobierno su confianza para asumir la jefatura de la Policía Local.

Huelva y Zalamea la Real acogerán unas jornadas que rescatarán la figura del periodista onubense Antonio Ramos Oliveira

Artículo anterior

Hernández Cansino solicita la subvención de los Municipios Turísticos de Andalucía que se destinará a la restauración de ‘Salinas del Astur’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados