0

La provincia de Huelva fue la favorita de las propuestas que se llevaron la pasada semana a la reunión del Comité de Orientaciones de este organismo, celebrado en la ciudad francesa de Rennes, en la que se decidió la ciudad que acogerá la celebración del primer Foro de la Red Transnacional Atlántica este mes de Octubre. A cuatro meses de su celebración, el presidente del Consejo Económico y Social de Andalucía, Juan Marín, ha visitado los espacios de la ciudad de Huelva que acogerán el un foro en el que se tratarán diversos temas.

Evento en el que se darán cita Huelva acogerá en octubre el I Foro Internacional de la Red Transnacional Atlántica. Evento en el que se darán cita representantes de las regiones de España, Portugal y Francia. Así mismo, se cursarán invitaciones a Francia y Reino Unido.

El exvicepresidente autonómico agradeció la implicación del Ayuntamiento y realizó una visita a distintos espacios y lugares de la capital en las que se llevarán a cabo actos pertenecientes a la programación del foro.

El Foro tendrá lugar los días tres y cuatro de octubre de este año y tanto la administración andaluza como el ayuntamiento de Huelva, pondrán sobre la mesa las necesidades y riquezas de la provincia onubense.

PP: “El sector taurino es un impulso económico para zonas deprimidas”

Artículo anterior

Baluffo reprocha el gasto del Ayuntamiento en publicidad y propaganda

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados