0

El presidente en funciones de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha visitado hoy la empresa Atlantic Copper. Todo un ejemplo, según el líder de los populares andaluces, del nuevo modelo industrial que se ha querido promover estos años atrás en el Gobierno andaluz.

Una visita que además coincide con la recta final de la campaña electoral. Y es que el líder del PP sostiene que está tranquilo y satisfecho: «La única duda que ahora mismo tengo es si vamos a conseguir esa mayoría suficiente que nos permita tener las manos libres para desarrollar una acción de gobierno más ágil y eficaz», ha dicho.

Por ello, ha señalado que hasta el último momento no va a dejar de apelar al «voto útil, positivo y constructivo» que representa el PP.

Juanma Moreno cree que dos de los tres objetivos que se marcó el partido se van a cumplir: ganar las elecciones y tener al menos un escaño más que los partidos de izquierda. El tercer objetivo, contar con una mayoría suficiente para gobernar en solitario, según ha apuntado, es «más complejo por porque está «fragmentado el centro derecha».

Moreno ha señalado que cuanto más cerca esté de los 55 escaños (la mayoría absoluta) más libertad tendrá a la hora de gestionar.

«Vamos a llegar a este domingo en un momento óptimo», ha indicado Juanma Moreno, quien ha apuntado que no ha sido una campaña «bronca», sino que ha transcurrido con normalidad y sin «incidentes» en los mítines de las distintas formaciones.

Horas que van pasando y que van despejando un panorama de incertidumbre. El domingo, los ciudadanos, dictaminarán con sus votos.

Julio Díaz advierte: «Ciudadanos está más vivo que nunca»

Artículo anterior

Eternal Energy será el patrocinador oficial del Recreativo de Huelva durante 3 temporadas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacamos