0

La primera plantilla del Recreativo de Huelva ha cumplido con la normativa de la Asociación de Futbolistas Españoles y hoy 24 de noviembre, último día, ha presentado ante la Federación Española de Fútbol las denuncias por impago contra el Recreativo de Huelva. Dicha decisión ha sido adoptada de manera unánime y conjunta por parte de todos los miembros de la plantilla, ya que aunque algunos de ellos no querían hacerlo, por solidaridad con el resto del grupo, creen que lo más conveniente es hacerlo como grupo y de este modo garantizarse estos pagos al final de la presente campaña.

Con estas denuncias presentadas y como ya ocurriera en las dos últimas temporadas, si el club decano no fuera capaz de aquí al final del presente año a poner al día a la primera plantilla, la Federación suspendería los derechos federativos del club y por lo tanto no podría firmar a jugadores en el mercado invernal.

Actualmente y tras el pago de una nómina la pasada semana a la plantilla, a los futbolistas del Decano se les adeuda de una a tres mensualidades, ya que todos no llegaron al mismo tiempo y por lo tanto el adeudo es diferente. Y por su parte, a los empleados, a los que también se les abonó el 90% de una nómina, la deuda asciende ya a 13 mensualidades.

Mientras tanto la entidad sigue inmersa en poder desbloquear la situación con Hacienda, como llave para poder tener acceso a ingresos y poder regularizar la situación con sus trabajadores.

Difícil salida del Recreativo B al campo del líder Algeciras

Artículo anterior

La Entrevista

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes