0

Julio Díaz se ha reunido esta mañana con la plataforma del Distrito V que aúna seis barrios muy importantes de la capital y ha contraído un compromiso para abordar todas las problemáticas de sus vecinos una vez pasadas las elecciones del próximo domingo.

El cabeza de lista de Ciudadanos por Huelva, junto a varios miembros de su candidatura, ha acudido al barrio de La Hispanidad en la capital onubense para escuchar de primera mano las necesidades de esta zona de Huelva y no ha dudado en hacer un llamamiento al Ayuntamiento para que se siente a escuchar sus peticiones. Además, el candidato de Cs ha querido destacar que gracias a la labor de su partido se ha logrado reducir las listas de la dependencia en Huelva en un 58%. «Hemos sido capaces de poner más recursos económicos, materiales y humanos que nunca», destacaba.

Pero, sin duda, la parte más llamativa de su intervención ha sido el anuncio del aumento del presupuesto en políticas sociales: el 2% del PIB. «Si gobernamos, y lo vamos a hacer, nos comprometemos a destinar el 2% del PIB para las políticas sociales». 

Un compromiso de Ciudadanos para intentar paliar los efectos de la pandemia entre los que más la están sufriendo.

Semana del Euromelanoma: Los hospitales Quirónsalud alertan sobre la importancia en la identificación y la prevención del cáncer de piel

Artículo anterior

Más de 500 onubenses se beneficiarán de los programas de formación Edusi

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad