0

En un fin de semana donde la UFC ha copado las portadas del deporte nacional con el combate de Ilia Topuria vs Alexander Volkanovski en la que el español ganaba por knock-out en la capital de Málaga también se vivía, en otro deporte, un K.O en veinte minutos de pelea. Al Málaga le bastaron 20 minutos en La Rosaleda para vencer al Recreativo de Huelva 2-0.
incomparecencia de los onubenses que entraron mal al partido. Los primeros minutos hacían presagiar que sería un duelo complicado con un Málaga que mordía con la presión alta y que hacía daño en cada internada. En el 15’ y en el 19’ llegaban los goles tras errores grotescos en la defensa del Decano.

En la grada, ambientazo con más de 2.000 onubenses desplazados y 23.000 malagueños animando también sin parar. El fútbol andaluz demostraba una vez más que está hecho de otra pasta. En lo deportivo y tras ese 2-0 inicial sólo Luis Alcalde conseguía crear peligro con una primera parte en la que se lució y solo consiguió un gol bien anulado por fuera de juego.

El Decano mejoró algo en la segunda parte con la entrada de De La Rosa y Gálvez, pero el marcador no se movía y el encuentro acabó más cerca de ver el tercer tanto malaguista que el primero del Recre.

Derrota que hace pensar en el partido contra el Ceuta en el Nuevo Colombino será clave para ver si el equipo entra en un pequeño ‘bache’ o solo se ha tratado de un K.O mal encajado.

El PP mantiene la mayoría absoluta en Galicia

Artículo anterior

La Asociación almonteña ‘Adelante’ colabora con ANDEX

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados