0

Conmemorar la primera etapa del viaje de Colon a América. Con esa finalidad se ha presentado esta mañana la trigésima edición de la Regata Huelva-La Gomera, una prueba fácil de vender según el presidente de la Diputación Ignacio Caraballo, que recalcó tiene un gran trasfondo que supera lo puramente deportivo.

Una prueba que se celebra cada dos años, que este año saldrá de Mazagón y que presenta una duración de 8 días, desde el 29 de Agosto hasta el 5 de Septiembre.

Una dura prueba que consta de un trayecto de 750 millas, costosa y que cada vez está adquiriendo mayor reconocimiento en el calendario nacional.

Esta regata ha sido presentada en Barcelona, Tenerife y Malaga y cuenta, desde la apertura de la inscripción en el dia de hoy, con cuatro barcos registrados. Algo que muestra para Francisco Pérez Ramblado, director de la regata, la buena salud de esta la cual vaticina que será un éxito.

La inscripción puede hacerse por la pagina web del evento con un coste de 500 euros.

 

El Bifesa no encuentra premio a su lucha ante San Jeronimo (19-40)

Artículo anterior

Antonio Toledo resalta el gran valor del trabajado triunfo ante el Rayo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes

Actualidad

David Gil, un seguro bajo palos

Victoria fundamental, importantísima, de la que sacamos varios aspectos positivos, como por ejemplo: dejar la portería a cero. El palmerino David Gil fue, ...