0

Los resultados mandan y la directiva de la AD Cartaya ha cesado a Noé Carrillo como técnico del conjunto rojinegro, tras entrar el equipo en zona de descenso debido a la última derrota ante el Rota en casa, rival directo por la zona baja de la tabla. El club cartayero ha explicado en redes sociales su decisión indicando que “los resultados obligan a tomar decisiones difíciles, le agradecemos el trabajo y el esfuerzo realizado a Noé y le deseamos que tenga mucha suerte en el futuro”.

Ahora y a falta de ocho para el final de la temporada, la directiva cartayera apuesta por un entrenador más que contrastado en la provincia como es Manuel Juan Limón, técnico del Cartaya en varias etapas (la más próxima la pasada campaña), el cual tendrá el objetivo claro de salvar al equipo para iniciar un proyecto más tranquilo para la próxima temporada.

Actualmente, los cartayeros están con 27 puntos en zona de descenso a pesar de hacer una gran apuesta durante el pasado verano por jugadores de nivel que no están dando el resultado esperado. La AD Cartaya está inmersa en una crisis deportiva, habiendo sido capaz tan solo de acumular seis victorias en 26 partidos, con 10 derrotas y 10 empates, habiendo cogido de nuevo ahora una mala dinámica de cuatro derrotas en las últimas seis jornadas.

Más del 80% de los abonados ya han pagado sus carnets de esta temporada

Artículo anterior

El IES La Orden, premiado por los Periodistas Deportivos de Andalucía

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes