0

Familias enteras, jóvenes sportinguistas, aficionados de cuna, alcalde y concejales, incluso animales vestidos con bufandas del club. Nadie quiso perderse la semifinal de la Copa de la Reina entre el Sporting de Huelva y el Granadilla Tenerife.

El guion fue de película. Un rival que sabían que era superior, lo estaba demostrando en el césped. Superiores las tinerfeñas durante todo el partido, pero el marcador no se movía. Gol anulado al Tenerife y muchas ocasiones, pero la afición espartana, fiel cada fin de semana que juega el Sporting, volvió a demostrar su fidelidad.

La pantalla habilitada en el matadero acogió a más de un centenar de personas, que vestidas con la indumentaria albiazul, engalanadas con banderas y globos, y animando sin cesar, vio el premio en el minuto 74 con ese cabezazo de Patri Ojeda. Un gol que llegó desde el matadero a Alcorcón, donde estaban las espartanas.

El alcalde además, confirmó que el domingo estará en Madrid apoyando al Sporting.

Día y noche para recordar, temporada que no se olvidará para el Sporting y para la ciudad onubense. Falta la guinda… que la veremos el domingo en la gran final de copa.

Los regantes apremian a los cabezas de lista a cumplir el plan hidrológico

Artículo anterior

No dejes de soñar: El Sporting de Huelva es finalista de la Copa de la Reina

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes