0

La provincia onubense vive intensamente, como cada año, el comienzo de la Navidad en muchos de sus municipios y rincones. En la mayoría de los puntos, el alumbrado navideño ya se ha dejado ver este fin de semana dejando una sonrisa en pequeños y mayores.

Un ejemplo es la capital, que ha acogido a miles de onubenses que han querido acercarse a descubrir las novedades en la decoración de este año, disfrutando también planes de entretenimiento para todos los públicos como la «gran nevada».

Para aquellos y aquellas que prefieren visitar las actividades de la época navideña en enclaves cercanos a la sierra, uno de los más atractivos es el organizado por la Asociación de Comisión de Fiestas de la Santísima Trinidad de Los Romeros, en la aldea de Los Romeros. 

Aldea de Los Romeros

Situada en Jabugo, la Aldea de Los Romeros ofrece el próximo sábado 9 de diciembre «un gran cocido» con productos de la zona del que podrán disfrutar todos los asistentes. Además, el evento contará con villancicos flamencos cantados por grandes voces del coro de la Hdad. de Montemayor de Huelva que amenizarán la comida.

La gran zambomba, organizada por la asociación que «busca lo mejor para los habitantes de su pueblo y forasteros que desean visitarlo», arrancará a partir de las 12:00 horas en el Salón de Comisiones de Los Romeros.

Papá Noel, el musical de Navidad llega a Las Cocheras del Puerto el próximo sábado 2 de diciembre

Artículo anterior

El Ayuntamiento puntaumbrieño presenta alegaciones al Proyecto de Reparación Ambiental y Paisajística en la playa de La Bota

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados