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La Asociación de Turismo de Empresas de Naturaleza de Doñana  (ATENA) ha pedido un mayor protagonismo para ese espacio natural en el trascurso de unas jornadas organizadas por la gerencia de Doñana, junto con la subdirección general de Desarrollo y Sostenibilidad turística de la Secretaría de Estado de Turismo, celebrada recientemente en el centro del administrativo del Acebuche, en El Rocío.

En este encuentro, se tuvo presente y se analizó las potencialidades turísticas de este espacio natural de Doñana que componen las provincias de Huelva, Cádiz y de Sevilla, con el fin de unificar los productos y ofertas, bajo los criterios de sostenibilidad y de conservación del medio ambiente.

Entre las organizaciones empresariales que han participado, ATENA planteó con gran interés y basándose en criterios de eficacia que Doñana sea conocida a nivel y conservada como un destino turístico de primera categoría.

En este sentido, ATENA, presentó el ‘Club de Producto’ que ha confeccionado de la mano del Patronato de Turismo de Huelva, así como del Grupo de Desarrollo Rural del Condado de Huelva, instrumento este que va a servir de base y de modelo a imitar ar por otras Asociaciones Empresariales de Huelva de Sevilla y Cádiz.

ATENA hace una apuesta clara y definitiva para que los empresarios de la zona sean los que, juntamente con la administraciones competentes en este espacio, fijen las medidas que hay que adoptar y programas de trabajo para que Doñana sea conocida y conservada para las futuras generaciones.

 

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