0

El Ayuntamiento de Huelva y la Asociación de Porteros Sara Serrat van a llevar a cabo hoy, a partir de las 18.00 horas en el campo de fútbol de Los Rosales, la iniciativa ‘Ningún niño sin juguete”. Una actividad, que como ha destacado la concejala de Juventud y Deportes, María de O Rubio, “une el deporte con la solidaridad y la reivindicación”.

La concejala ha agradecido a Sara Serrat que haya elegido a la capital onubense para la celebración de esta nueva edición de “un evento que persigue que ningún niño y niña de nuestra ciudad se quede sin regalo estas Navidades gracias al fútbol femenino”. Asimismo, ha puesto de manifiesto “la solidaridad y persistencia” de la cancerbera onubense para mantener una competición con la que “ha conseguido que la mujer cobre presencia y protagonismo en los tradicionales partidos de fútbol de estas fiestas”.

Por su parte, Sara Serrat ha explicado que la competición se abrirá a las 18.00 horas con un partido de fútbol entre el equipo Huelva Femenino de San Juan del Puerto y el Recreativo de Paterna. Y, posteriormente, los asistentes tendrán la ocasión de disfrutar de un partido de fútbol en el que participarán mujeres relevantes y representantes de diversos ámbitos de la sociedad onubense.

Para disfrutar de esta tarde de convivencia y de buen fútbol, sólo habrá que hacer un donativo de 3 euros o entregar un juguete nuevo. Unos donativos que se harán llegar a las familias que lo necesiten a través de Cáritas y la Parroquia Cristo Sacerdote.

Por otro lado, Sara Serrat ha informado que mañana sábado la Asociación de Porteros ha organizado una jornada de tecnificación para niños y niñas de nuestra ciudad también en el Campo de Fútbol de Los Rosales, en los que van a participar 105 menores de la capital y la provincia.

Caballitos vestidos de pajes llegan al Hospital Juan Ramón Jiménez

Artículo anterior

Laura García, del IES La Rábida, premiada con el Antonia Arrobas 2023

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad