0

La Asociación Vecinal de Río Tinto Minera de Huelva, tras el gran éxito obtenido en su evento de las navidades pasadas, desea volver a poner en valor la vinculación con sus vecinos y vecinas y con los onubenses, estamos abiertos a todos y todas.

Si el tiempo lo permite, celebrarán el Carnaval en la Plaza Minera situada en la Calle Federico García Lorca, s/n, el próximo día 16 de febrero de 2024 desde las 16:30 horas.

La Asociación plantea una tarde dedicada al entretenimiento, donde los más pequeños podrán acudir disfrazados y pasar una tarde espectacular. La charanga de la mano de “Casi 300” recorrerá el barrio al son de los tambores y trompetas, un concurso de disfraces infantiles cuya inscripción es gratuita, en sus redes sociales está el formulario y solo podrán participar los menores de hasta los 14 años. 

También la agrupación “Abre… soy yo” deleitará con unas chirigotas de éxito. Además la tarde estará amenizada por música y un taller donde los pequeños podrán crear sus propias caretas y antifaces.

Los visitantes podrán disfrutar de consumiciones a precios populares, tendrán varias opciones.

Con este evento de nuevo se pretende ofrecer a todos una opción más de disfrute, ya que, para la Asociación la sonrisa de los más pequeños lo es todo.

El presidente Jesús Moreno agradece la colaboración de todas las Instituciones, al apoyo de sus socios y socias en este proyecto y anima a todos los vecinos y vecinas a acudir al evento.

Aroche celebra la I Edición de la Escuela de Piñeros

Artículo anterior

Arenzana presenta su Ficcionario este viernes en la Fundación Cajasol

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados