Más investigación más vida, generando un cambio positivo contra el cáncer, Somos la comunidad que acompaña a las personas. Estos son los eslóganes que se pueden leer en la fachada de la nueva sede de la Asociación Española Contra el Cáncer situada en la calle Botica de Huelva.
Y es que en esta nueva sede se va a realizar una cobertura integral a las necesidades de los pacientes como atención psicooncológica o ayudas a aquellas personas que cuenten un salario bajo o que la enfermedad les sea un impedimento para trabajar.
La presentación de la nueva sede tuvo lugar en el salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur, situado justamente en el edificio de enfrente. En el acto, el presidente de la Fundación, José Luís García-Palacios dio a conocer una gran iniciativa que van a llevar a cabo.
Al acto han acudido diferentes representaciones políticas quienes han aprovechado la oportunidad de felicitar a la asociación por la nueva sede.
Una nueva sede a la altura de la importancia a la que se le debe dar a la lucha e investigación contra esta dichosa enfermedad.