0

Las cosas del destino o las casualidades de la vida, la realidad es que el Recreativo de Huelva se enfrentará este próximo domingo al último equipo que pudo superar a los de José María Salmerón hace ahora 18 partidos.

El domingo a las 12.00 del mediodía, la Balompédica Linense se enfrentará al que colidera el grupo IV, el Recreativo de Huelva. La última vez que se enfrentaron, el Decano marchaba en la zona media de la tabla y el cuadro gaditano ocupaba puestos de playoff de ascenso.

Casi media liga después, los onubenses superan en 20 puntos a la Balona que marchan en décima posición a 14 de los puestos de promoción de ascenso, algo inalcanzable puesto que quedan 12 en juego, mientras que no han certificado su permanencia matemática al estar tan solo a 9 puntos del Atlético Sanluqueño, equipo que marca el puesto de playout y a 10 del Recreativo Granada que ocupa puestos de descenso directo.

Actualmente el equipo que adiestra Jordi Roger atraviesa una crisis de resultados, con cinco jornadas seguidas sin ganar y un pobre balance de un empate, cuatro derrotas, dos goles a favor y siete en contra. Así, tras empatar en casa ante el Ibiza (0-0), ha cosechado cuatro derrotas consecutivas frente al CD El Ejido por 3-2, con un rival directo del Decano como es el San Fernando por 0-1, con el Marbella por 2-0 y la pasada jornada en Talavera por la mínima.

Un encuentro trampa para los de José María Salmerón el próximo domingo en el que será el penúltimo encuentro en el Nuevo Colombino, al menos, del calendario regular.

San Juan acogerá el VIII Torneo de Fútbol 7 este próximo domingo

Artículo anterior

Edita celebra su 25 aniversario

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes