playa-de-la-concha
0

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González y  la Teniente de Alcalde de Turismo, Bella Verano, han informado esta mañana sobre el encuentro con el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, en relación con el proyecto turístico para la playa de La Antilla, que englobará a varias ciudades españolas.

El edil lepero, ha asegurado que tras presentarle dicho proyecto a Goia, el edil planteó regalar unos metros de la barandilla original de la playa de La Concha de San Sebastián, ya que van a sustituirla en el mes de septiembre.

De esta manera, el Ayuntamiento de San Sebastián donará  unos metros de la barandilla original que “adornará parte del paseo marítimo de La Antilla” y pasará a  formar  parte “del  museo al aire libre compuesto por  réplicas de monumentos emblemáticos  de  algunas ciudades españolas” ha destacado Bella Verano..

Éste es el segundo de los encuentros mantenido por el Alcalde lepero, que ya se entrevistó hace un par de semanas con el alcalde de La Coruña, Xulio Ferreiro. La próxima semana, mantendrán un encuentro similar  con el Alcalde de Santander.

El Ayuntamiento de Huelva renueva el convenio con los Bomberos Unidos Sin Fronteras

Artículo anterior

Los onubenses vuelven a salir a la calle en protesta “Por una sanidad digna”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias