0

La escalinata de San Pedro volvió a llenarse de ilusión y esencia cofrade. La Hermandad de la Borriquita hizo entrega de los premios del concurso nacional de balcones cofrades y del concurso escolar de pasos y carteles de Semana Santa que se desarrolló durante la pasada Semana Santa.

Las balconeras premiadas estaban en esta ocasión adornando la fachada de la mayor de San Pedro. Hossana, de Jesús Osorno, primer premio del certamen, fue una de las más admiradas de la galería que se expuso en la gran vía durante loa días de la Semana Mayor. También, Jesús de las Penas, de David Morales, segundo premio del concurso, así como el tercero, ‘En tus manso encomiendo mi espíritu’, de Manuel Cordero. Todas las instituciones colaboradoras de estas iniciativas como el ayuntamiento de Huelva, Diputación y Puerto de Huelva acudieron a la cita y destacaron la iniciativa que la cofradía del Domingo de Ramos tuvo en la pasada Semana Santa para mantener viva la ilusión.

Ilusión que se reflejó en la cara de los pequeños que ayer recogieron su premio tras conseguir el reconocimientos por sus trabajos de pasos en miniatura y carteles de Semana Santa, una iniciativa que ayudó a que los más pequeños no olviden la Semana Mayor.

Así, la hermandad entregó sus premios y dejó constancia de la vocación de continuidad de que estos certámenes continúen, con la esperanza de que luzcan los trabajos con las cofradías en la calle.

El PP traslada a la cámara de comercio la bajada de impuestos a las empresas

Artículo anterior

Cepsa aumenta un 17% el EBITDA, hasta los 324 millones de euros, en el primer trimestre del año y consolida su senda de recuperación

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias