PUBLICIDAD
Partido Baloncesto 26-11-2021
NOTICIAS
15
Oct
2019

La I Carrera Sacramental del Perdón, una prueba solidaria y dinamizadora

Teleonuba | Provincia | 14:00 pm

Correr para ayudar a los mas desfavorecidos y dinamizar el barrio. En la mañana de hoy se ha presentado en el Ayuntamiento de Huelva la I Carrera Sacramental organizada por la Hermandad del Perdón en colaboración con el Consistorio, el Puerto de Huelva y mas colaboradores.

La concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores presentó la carrera solidaria que tendrá lugar el 26 de Octubre con salida y llegada en el parking del Centro Los Desniveles y recorriendo el Parque Moret y las calles de la Barriada de la Orden, dando dos vueltas al recorrido.

Una carrera que tendrá dos salidas, una a las diez para niños pequeños y otra a las once para mas mayores. La inscripción para la prueba cuesta 8 euros y los beneficios irán íntegros a la Fundación Laberinto.

María Teresa Flores subraya que esta carrera visibiliza la gran labor solidaria que hace las hermandades

Miguel Gil, miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad, subrayó el factor dinamizador que tiene para la barriada esta pruebas, el carácter abierto a todos los públicos al no ser una prueba competitiva y destacó que la Hermandad si quiere avanzar en sus proyectos no pude dar la espalda a la Barriada de la Orden

Además de la carrera, en el parking de los Desniveles habrá una fiesta infantil y una barra con alimentos y bebidas a precios populares. Los interesados podrán inscribirse para la prueba a través de la web momoticket.com o en la Hermandad del Perdón.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:00
Informativos Teleonuba (Fin de Semana)
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba en su edición fin de semana.
22:00 - 23:30
La Tertulia Recreativista
Tertulia dedicada al Recreativo de Huelva, presentada por José Luis Camacho
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Publicidad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD