0

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, acompañado por los por portavoces de los grupos políticos en la corporación, han recibido a los miembros de la Comisión de Asuntos Iberoamericanos del Senado del Gobierno de España, que se encuentran en la provincia para celebrar una sesión de trabajo en el Monasterio de La Rábida con motivo del 525 Aniversario del Encuentro entre dos Mundos.

En el encuentro, Caraballo ha agradecido al presidente de la Comisión, Gonzalo Robles, así como a todos los miembros que la integran haber aceptado la invitación de la Diputación de Huelva y el 525 Aniversario para reunirse en uno de los lugares más representativos de los lugares colombinos, como es la Sala Capitular del Monasterio.

La Comisión de Asuntos Iberoamericanos es una comisión permanente legislativa del Senado creada para toda la legislatura, presidida por Gonzalo Robles y formada por 27 miembros, entre   vicepresidentes, secretarios, portavoces y vocales.

Más tarde, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, también ha dado la bienvenida oficial a la ciudad a la delegación de la Comisión de Asuntos Iberoamericanos del Senado. El regidor ha aprovechado la recepción para pedir a la Comisión que tengan en cuenta a Huelva como referente iberoamericano en España.

La Universidad de Huelva entrega los premios del Concurso de Bolsa

Artículo anterior

La Diputación revivirá el viaje de Colón

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias