0

La consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, Marifrán Carazo, ha asegurado que el nuevo Gobierno de Juanma Moreno está comprometido con el desarrollo de la provincia de Huelva y ya está rescatando y redactando proyectos para que a lo largo de esta legislatura se puedan poner en marcha obras que den respuesta a las asignaturas pendientes que dejó el anterior ejecutivo del PSOE.

Carazo, quien recorrió ayer las inmediaciones del puente del Odiel junto a la candidata del PP a la Alcaldía de Huelva, Pilar Marín; el alcaldable popular en Aljaraque, David Toscano; y el presidente del PP onubense, Manuel Andrés González, entre otros, remarcaba que desde su Consejería van a trabajar por las infraestructuras que el PP lleva años reclamando para Huelva.

Respecto al puente sobre el río Odiel, la consejera ha insistido en que ya se está en proceso de evaluar los resultados de las obras llevadas a cabo en los accesos al viaducto, una actuación heredada del anterior gobierno socialista y que no es la solución definitiva prometida en tantas ocasiones por un PSOE que llegó a prometer hasta tres puentes que nunca se hicieron.

De forma paralela, Carazo ha destacado el proyecto para mejorar la seguridad y la iluminación del viaducto. Para ello, la Junta va a invertir tres millones de euros, procedentes de los fondos FEDER, en un proyecto que permitirá instalar un sistema pionero de iluminación inteligente y de bajo consumo en el puente del Odiel, y que será una realidad en 2020.

El Rítmico Colombino disputa este fin de semana dos importantes campeonatos

Artículo anterior

El ascenso al fútbol profesional comienza este domingo en Fuenlabrada

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias