La Copa de Andalucía femenina ha disputado su fase previa teniendo a Sevilla como escenario que ha acogido al Sporting de Huelva, Málaga y Córdoba. Los tres equipos se han enfrentado en un formato triangular para continuar en el campeonato, algo que no ha podido lograr el conjunto onubense.
Ha sido la primera prueba de fuego seria de la temporada. El Sporting de Huelva no ha podido superarla. Se trataba de la fase previa de la Copa de Andalucía femenina, que se ha disputado en formato triangular en la sevillana sede de la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo.
Una jornada nocturna que tuvo como protagonistas al Córdoba, Málaga y Sporting de Huelva. El conjunto onubense disputó el primero de los encuentros frente al Málaga CF Femenino. Las malagueñas se llevaron el partido por 5 -4 en la tanda de penaltis.
A las 22:00 horas, el Sporting de Huelva volvió a pisar el césped para enfrentarse al Córdoba CF Femenino. Un encuentro que se llevaron las onubenses por 0-1, pero les fue insuficiente por el desempate de los penaltis con el Málaga.
Un objetivo que se ha desvanecido para el Sporting de Huelva, que se centra en preparar su temporada liguera.