0

Gisela Toscano, la gran promesa onubense, aspira a conseguir el trono del prestigioso Certamen Miss Continental Andalucía, en representación de la Costa de Huelva.

Este certamen, que se celebrará mañana, 25 de mayo, en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina. El concurso tendrá tres ganadoras, Miss Continental Andalucía, Miss Continental Sevilla y Miss Continental Costa del Sol, para los que un total de 12 participantes serán evaluadas con diferentes pruebas, que van desde la oratoria hasta la fotogenia, pasando por las cualidades físicas de las aspirantes.

Unas pruebas para las que Gisela trabaja constantemente, persiguiendo su objetivo soñado, dejar a la Costa de Huelva en lo más alto.

Las ganadoras son elegidas a través de las votaciones que realizan los propios seguidores del concurso. Para ello, deberán seguir a las cuentas en la red social Instagram de @misscontinentalhuelva, @misscontinentalspain, @mistergrandspain y dar “me gusta” a su favorita. Unas votaciones para las que Gisela está depositando todas sus ganas, con ilusión y orgullo de poder representar a su tierra.

#GreenPrix llega a Moguer con el objetivo de fomentar la conciencia ambiental y el reciclaje

Artículo anterior

Emoción e ilusión en la final provincial de gimnasia rítmica

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados