0

San Juan del Puerto ha cerrado las Fiestas Falleras de este año con la ya tradicional cremá. La última actividad de la programación fue retrasada hasta ayer lunes debido al fallecimiento de una vecina de la calle San José. La desgracia no fue motivo de suspensión, pero sí rebajó los ánimos de fiesta. Allí se concentraron vecinos del municipio y de otras partes de la provincia.

El momento más especial de las Fiestas Falleras de San Juan del Puerto. La cremá puso el broche final a la edición de 2025 de las Fiestas Falleras en San Juan del Puerto.

Las figuras de Lego que representaban a varios miembros del Ayuntamiento de la localidad fueron consumidas por las llamas, aunque hubo una excepción.

Este año, la participación de la provincia superó las expectativas, con una mayor afluencia que en ediciones anteriores. El cierre de las festividades se retrasó un día debido al fallecimiento de una vecina de la Calle San José.

Con 59 años de tradición, las Fiestas Falleras siguen vivas en San Juan del Puerto, manteniendo el legado cultural de la localidad..

Cinco estudiantes onubenses viajan a Irlanda gracias al Programa HEBE Mobility

Artículo anterior

Recre: La defensa de Íñigo Vélez no convence

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad