0

El período de Navidad comprendido entre el viernes 22 de diciembre y el domingo 7 de enero, corresponde a fechas singulares dentro de los meses de invierno, ello originará un aumento en el número de desplazamientos por carretera motivados por la coincidencia en este espacio de tiempo de las fiestas navideñas, las celebraciones familiares y las vacaciones escolares y universitarias.

 

En estas fechas invernales y propicias para celebraciones, la DGT aconseja a los conductores tener en cuenta una serie de recomendaciones importantes como abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas, precaución en los trayectos cortos y nocturnos o informarse sobre las condiciones meteorológicas adversas y llevar, en su caso, los elementos imprescindibles para circular en ellas.

 

Por todo ello, la Dirección General de Tráfico, pone en marcha la Operación de tráfico “Navidad 2017 – 2018”, y que se desarrollará en 3 fases coincidiendo con las festividades propias de estas fechas. La primera fase comienza hoy y finaliza el próximo lunes.

 

Durante estos días, en Huelva se prevén un total de 331.000 desplazamientos.

El Plan de Comercio Seguro comienza en Huelva con motivo de la Navidad

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias