La Diputación de Huelva ha celebrado este martes, en Castaño del Robledo, su primera Junta de Gobierno fuera de su sede.
Y lo ha hecho para acercase de «forma efectiva» a los municipios. Después de la Junta de Gobierno, se ha mantenido una reunión con los alcaldes de los más de treinta municipios que conforman el Partido Judicial de Aracena.
Como ha señalado su presidente, David Toscano, “queremos empezar a demostrar con hechos que creemos en una administración cercana, que trabaje codo con codo con cada uno de los 80 municipios onubenses y fomente su igualdad real”.
Uno de los compromisos es que haya cajeros automáticos a lo largo y ancho de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, atendiendo una de las demandas de diversas localidades de la zona.
Entre los alcaldes asistentes a dicha reunión, Manuel Martín, de Castaño del Robledo, quien subrayó la importancia de esta elección.
Toscano ha mantenido un encuentro con munícipes de la zona al objeto de escuchar de primera mano sus demandas. El presidente de la Diputación reitera que se ha marcado como prioridad que dicha institución sea útil para la ciudadanía.