0

Un verano convulso pero satisfactorio en el Recreativo de Huelva. Teniendo en cuenta el cambio en la propiedad del club con la entrada del Partido Popular en el Ayuntamiento tras ganar la alcaldía en las elecciones y la reestructuración profunda del Consejo de Administración y Dirección Deportiva, Óscar Arias, como líder de esta última parcela, analiza el mercado una vez cerrado y con la liga empezada. Contento por cómo se ha dado y agradeciendo el trabajo de los empleados anteriores.

Arias habla de la dificultad de trabajar en un proyecto nuevo con 17 jugadores, cuando él llegó, con contrato entre algunos en vigor y otros por clausulas de renovación, sumados a la firma de Antonio Domínguez antes de su llegada. El nuevo Director Deportivo menciona la decisión de los 4 jugadores que han sido rescindidos y las 14 incorporaciones que se han realizado.

Tiempo de tener calma pero de exigir un buen rendimiento. El objetivo, los 50 puntos y la salvación pese haber empezado con optimismo.

Próximo sábado, a seguir analizando al equipo. El Decano que recibe al Antequera en una especie de revencha por la temporada pasada

“Soy un privilegiado”: Rubén Serrano y el ejemplo de que ‘Sí se puede’

Artículo anterior

Nieto defiende el desbloqueo de la Ciudad de la Justicia de la capital onubense en el Parlamento

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes