0

Es noticia de última hora. La ‘due diligencia’ del Recreativo ya está completada. Así las cosas, la pelota está ahora en el tejado de Pablo Comas y su empresa Gildoy. Es Gildoy España la que tiene ahora, tras recuperar sus acciones, plena capacidad para decidir sobre su venta.

Due Diligence, completada. ¿Y ahora qué? Pues bien, el Ayuntamiento de Huelva insta a Gildoy España a finalizar el proceso de venta del Recreativo de Huelva. El consistorio onubense.

El consistorio ha planteado un acuerdo transaccional en el que todas las partes implicadas en la operación renuncian a emprender acciones legales las unas contra las otras, de manera que ésta sea la solución definitiva para el estado de judicialización permanente en el que vive el Decano desde hace una decada.

Con la recuperación formal de las acciones, Gildoy España tiene ahora plena capacidad para decidir sobre su venta. El consejo de administración se ofrece a seguir de manera interina hasta que se complete la operación siempre que el propietario garantice la estabilidad necesaria. Así pues, la pelota ahora está en el tejado de Pablo Comas y su empresa Gildoy.

La Diputación, contra la sumisión química con ‘Mi copa no se toca’

Artículo anterior

La sala de las estelas abre sus puertas en el Museo Provincial

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad