La inauguración de la Escuela de Participación Ciudadana será el 12 de febrero a las 17:30 en el Centro de Inserción Sociolaboral Los Rosales. Esta escuela cuenta con el apoyo de AIQBE y ofertará importantes actividades y cursos en los que podrán participar los onubenses que lo deseen.
La Concejal de Participación Ciudadana y Deportes del ayuntamiento de Huelva,María Teresa Flores ha presentado esta mañana en el consistorio una nueva edición de la Escuela de Participación Ciudadana.La Escuela de Participación Ciudadana se abrirá, en esta edición, con una actividad sobre la gestión del tiempo y la reducción del estrés con la inauguración el próximo 12 de febrero a las 17:30 en el Centro de Inserción Sociolaboral Los Rosales.La inscripción para las distintas actividades formativas es totalmente gratuita.
La Escuela de Participación Ciudadana que organiza el ayuntamiento de Huelva cuenta también con la colaboración de AIQBE.En la pasada edición más de 200 onubenses participaron en la Escuela de Participación Ciudadana y este año se esperan más ya que la temática es bastante variada: formación en la firma digital, curso de fotografía, de orientación laboral, la aplicación de la línea verde o la igualdad de la mujer.









