0

Le cuentan a El Avispero fuentes solventes desde Almonte que el alcalde de la localidad, Francisco Bella (Ilusiona) ha sido objeto de una nueva «agresión personal y política» cuando desde la oposición municipal, tras concluir el pleno extraordinario de presupuestos, alguien le tachó en concreto de «hijo de p…».

Según cuentan algunos testigos presenciales, tras concluir dicha sesión, concejales de la oposición se marcharon al balcón del Ayuntamiento porque querían hacer valoración del pleno en el edificio consistorial.

«Ellos saben que lo pueden hacer en el momento que quieran previa comunicación y, por tratarse de un pleno extraordinario y además celebrado en viernes, que es cuando se emiten las ruedas de prensa y valoraciones de los partidos, se les dijo que podrían realizar dicha valoración en otro sitio diferente del Ayuntamiento», señalan fuentes municipales.

Fachada Ayuntamiento de Almonte

Sin embargo, y después de que se les reiterase que «los atendería la televisión pero en otro lugar», la exalcaldesa almonteña, Rocío del Mar Castellano, profirió dicho insulto según pudieron escuchar algunos de los presentes.

Entre ellos se encontraban concejales de la oposición, más en concreto, del PSOE y el PP.

El nuevo incidente pone de manifiesto el «enrarecido ambiente político» que se sufre actualmente en el municipio almonteño y del que, desde Ilusiona, se culpa a la oposición, «que sigue sin asumir que Ilusiona ganó las pasadas elecciones por mayoría absoluta».

Juanma Moreno ha presidido el acto conmemorativo del 50 aniversario de la Universidad Laboral de Málaga

Artículo anterior

La cantera del IES La Orden despliega su potencial en Villanueva de la Concepción

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados