0

La Federación Andaluza de Bádminton (FAB) refuerza su compromiso con la sociedad y la inclusión a través de la entrega de material deportivo a la Fundación CEPAIM, la cual trabaja para la promoción de la igualdad de oportunidades, la inclusión social y la integración de colectivos en riesgo de exclusión, contribuyendo al desarrollo de una sociedad más justa y equitativa.

En una muestra de apoyo continuo a la comunidad y en línea con los principios del Programa Badminton Sin Barreras, la FAB ha donado 25 pares de zapatillas deportivas y 40 conjuntos de chándal a la Fundación.

Esta colaboración estrecha entre la Federación Andaluza de Bádminton y la Fundación CEPAIM se ha consolidado a lo largo del tiempo, destacando acciones solidarias como la entrega de este material y la participación activa en diversas actividades como el campus de verano, el Día del Bádminton Inclusivo y otros programas que desarrollados por la FAB.

El compromiso de la Federación Andaluza de Bádminton va más allá de la promoción del deporte, abrazando valores de inclusión y solidaridad. Esta donación de material deportivo es solo un ejemplo más de la dedicación de esta entidad.

Garamendi muestra su respaldo a la industria sostenible

Artículo anterior

Diputación destaca la importancia del sector de los frutos rojos en la economía de la provincia

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad