0

La familia de Miguel Ángel y María Domínguez, brutalmente asesinados con múltiples cuchilladas en abril de 2013 en su domicilio de Almonte, han convocado una concentración el próximo 7 de abril, a las 18,30 horas, en la Plaza de las Monjas de la capital onubense para pedir justicia por los fallecidos.

Cabe recordar que el doble crimen de Almonte se encuentra aún en proceso judicial, después de que el pasado 6 de octubre un jurado popular declarara no culpable al único acusado por delitos de asesinatos, F.J.M., tras un juicio que se prolongó durante un mes y llevar éste más de tres años en prisión preventiva.

Ante esto, la acusación particular del doble crimen, ya en solitario, presentó a principios de la semana pasada un recurso de casación ante el Tribunal Supremo contra la sentencia absolutoria dictada por el TSJA.

Por su parte, el TSJA desestimó el recurso de la Fiscalía y acusación particular al entender que la motivación del veredicto del jurado no es arbitraria y es compatible con el principio in dubio pro reo.

Se cumplen las previsiones de ocupación en Semana Santa

Artículo anterior

Las enfermedades alérgicas afectan a un 33% de la población española

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias