0

Las dos acusaciones particulares del doble crimen de Almonte y representantes de la familia han calificado este viernes de «insuficiente» los motivos empleados por el jurado popular para declarar no culpable al único acusado por estos hechos.

En rueda de prensa han comparecido los letrados que ejercen la acusación particular, Gustavo Arduán, –en representación de los padres y abuelos de los fallecidos–, e Inmaculada Torres, –que representa a Marinela Olmedo, madre y expareja de las víctimas–, así como el hermano y tío de las víctimas, Aníbal Domínguez, el cual ha definido el veredicto como una chapuza ya que asegura que se ha echado por tierra un año y medio de investigación.

Los abogados han indicado que, una vez que la magistrada presidenta del tribunal del jurado redacte su sentencia, presentarán el correspondiente recurso de apelación ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Tras este veredicto, la familia asegura que sigue teniendo miedo, ya que “hay un asesino suelto en Almonte y los investigadores han señalado siempre que era una persona conocida por las víctimas», ha asegurado Aníbal Domínguez, que ha afirmado que la familia se siente «desprotegida».

Loles López: “Susana Díaz ha hecho unos Presupuestos con un ojo en Andalucía y el otro en Ferraz”

Artículo anterior

El Recreativo busca una nueva victoria ante el CD El Ejido para mirar arriba

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias