0

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), que preside el onubense Luis Arroyo, desarrollará una amplia agenda en el recinto ferial de IFEMA durante la celebración de la Feria Internacional del Turismo (FITUR), que se celebrará en Madrid a partir de mañana, presentando ante los organismos públicos y entidades de promoción turística a nivel nacional e internacional los proyectos que se llevarán a cabo durante el año 2024.

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes, dará a conocer el calendario de actividades organizadas para este año en curso. Entre ellas, destacar la Convención Anual de la FAAV, que tendrá lugar el próximo mes de marzo en Ceuta, y la 49ª edición del Congreso APAVT -Asociación Portuguesa de Agencias de Viajes y Turismo-, que este año tendrá como anfitriona a la ciudad de Huelva en el mes de octubre, así como la celebración de los premios anuales de las agencias de viajes andaluzas que celebrará este año su III edición.

Con la presentación de estas actividades organizadas para 2024, la Federación seguirá trabajando para que el éxito de nuestra comunidad autónoma en materia turística siga por la misma senda. Y, en un trabajo conjunto con las administraciones, para que mantengamos este nivel de productos turísticos tan atractivos y de calidad que, a tenor de las cifras, tanta demanda y éxito tienen entre nuestros visitantes.

En palabras de Luis Arroyo, «desde la Federación, a falta de cifras oficiales, somos muy optimistas con el año 2023, ya que va a suponer un récord histórico en las cifras del turismo en Andalucía y las previsiones para el 2024 son que se mantenga ese crecimiento y se produzca la recuperación definitiva del turismo nacional e internacional «.

En este compromiso por la atracción turística de receptivos, el sector ha conseguido que la 49ª edición del Congreso APAVT se celebre en Huelva. Un hito donde más de 700 participantes, procedentes de agencias de viajes portuguesas, se trasladarán a la ciudad onubense, en la que conocerán de primera mano la extensa oferta de la provincia y del resto de Andalucía.

La Junta invierte cerca de 15M para el cuidado, la conservación y la prevención de incendios en Doñana

Artículo anterior

Un camión frigorífico arde en la A-49 provocando graves retenciones

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados