0

La Feria de la Tapa 2018 ha quedado inaugurada esta mañana de forma oficial para deleite de los onubenses. Esta segunda edición se podrá visitar en la Plaza de las Monjas hasta el próximo domingo 30 de septiembre y en entre otras novedades cuenta con un plan de accesibilidad pionero para facilitar que nuestras ricas tapas llegue a todos por igual.

La plaza de las Monjas se convierte en el escenario festivo de la II edición de la Feria de la Tapa, una feria que podrán disfrutar hasta el próximo domingo 30 de septiembre y en dónde se ofrecerá nuestras ricas y exquisitas tapas. En esta segunda edición de la Feria de la Tapa se espera la afluencia de más de 50.000 personas, convirtiéndose este evento en un revulsivo para el sector de la restauración.

Esta segunda edición de la Feria de la Tapa cuenta con un plan de accesibilidad pionero con el objetivo de facilitar que todo el mundo pueda acceder al recinto de la Plaza de las Monjas y así disfrutar de nuestras ricas tapas.
Aunque se ha inaugurado esta mañana, la II edición de la Feria de la Tapa 2018 daba el pistoletazo de salida el pasado jueves con el pregón que ofreció el periodista José Ribagorda quién vino a alabar nuestras exquisitas tapas, tapas que si quieren ustedes probar pueden hacerlo hasta el próximo domingo 30 de septiembre.

 

Andrés Palop se estrenará como nuevo entrenador del Ibiza ante el Recre

Artículo anterior

Foro Deportivo

Artículo siguiente

También te puede interesar