0

Niebla ha dado comienzo a una nueva edición de su Feria Franca Medieval Castillo de Niebla y Mercado Medieval.
Una cita marcada en el calendario que recalca la Historia, la tradición y la cultura y que además este año estará dedicada al encuentro entre dos mundos, con la entrega de llaves a Palos de la Frontera.

Así, este momento se convirtió en la bienvenida de una nueva edición de esta esperada Feria Medieval, que también subraya al sinergia entre las diferentes administraciones y que entre sus objetivos sigue hablando de un Turismo de interior ligado siempre a la historia, las costumbres y la tradición junto a su enorme patrimonio.
Esta cita tan especial logra trasladar a vecinos y visitantes a un gran zoco ferial. La época del medievo a través de la artesanía, la gastronomía y los recursos más míticos, con una gran oferta de productos en sus puestos.

Todo ello junto a una extensa programación, repleta de eventos, citas y actividades que está diseñada para el disfrute de todos. Una Feria marcada en el calendario que simboliza toda la esencia de este rincón onubense y que se lleva celebrando desde el siglo XIII.
Un viaje al pasado para seguir disfrutando del presente y del encanto de la ciudad amurallada que sumergirá en el medievo a Niebla hasta el próximo día 5 de noviembre.

Gibraleón se prepara ya para una nueva edición de ‘La Caca de la Vaca’ con un premio de 6.000 euros

Artículo anterior

Los iliplenses miran al futuro a través de ExpoNiebla

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados