0

La segunda derrota del Recreativo de Huelva en Villarrobledo ha evidenciado la principal laguna del Decano en este inicio liguero: la defensa. En este partido, un córner mal defendido y una jugada en la que se pilla la espalda a la defensa albiazul y en la que Pekes se anticipa con facilidad a Morcillo condenaron al Decano.

Un Decano que ha encajado en los tres partidos disputados y Nauzet ha tenido que recoger el balón de sus mallas en cinco ocasiones. Si bien el Recre tiene un gran potencial ofensivo arriba, atrás las dudas son mayores. Los de Monteagudo han hecho cinco goles y recibido cinco goles, siendo de los conjuntos mas goleadores y goleados.

En este inicio liguero, a nivel defensivo, cuestiones como los repliegues, concentración, intensidad, disciplina táctica, coberturas, orden en la retaguardia o el balón parado son aspectos a mejorar. Cuestiones de las que el propio Monteagudo se quejó tras el choque ante el Villarrobledo.

Pero el tiempo juega a favor del Recre de Monteagudo, que tiene gran margen de mejora. Un Monteagudo que tiene su primer problema serio en forma de defensa.

Mañana arranca el X Torneo Diputación de Huelva de Baloncesto

Artículo anterior

«El teléfono de la Esperanza» denuncia la pasividad de los políticos frente al suicidio

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes