0

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, que intenta refundar el partido, ha dado de momento luz verde para la creación de una gestora que lleve las riendas de la formación en Andalucía, en la que forma parte, como vocal, la isleña Pilar Lucio.

Tras casi dos meses sin dirección regional, tras la anunciada renuncia de Juan Marín como coordinador autonómico, la citada gestora estará presidida por el concejal de Mälaga Andrés Reche.

Junto a este edil, la gestora la integrará una responsable de Acción Institucional, Isabel González Blanquero, y otra responsable de Comunicación, Clotilde Salvador.

Este organismo lo completan cuatro vocales, entre los que se encuentra Lucio, que ocupó el segundo puesto en la candidatura de Cs de las pasadas elecciones andaluzas, que lideró el palmerino Julio Díaz.

Dichos comicios supusieron una auténtica debacle para el partido, que pasó de 21 escaños a quedarse fuera del Parlamento andaluz.

Pese a los malos augurios que dibujan las encuestas sobre el futuro de Cs, Arrimadas sigue empeñada en una refundación del mismo.

La presidenta del Puerto de Huelva recibe al nuevo comandante naval, Federico Ruiz, en la sede de la Autoridad Portuaria

Artículo anterior

El Ayuntamiento de Huelva anuncia el nuevo plan de asfaltado municipal que afectará a 25 calles de la capital

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad