0

La delegada territorial de Turismo de la Junta en Huelva, María Ángeles Muriel, ha destacado que la digitalización es una obligación para actualizar y relanzar las empresas del sector, abriendo el horizonte a nuevos mercados de viajeros, y generando oportunidades y nuevas líneas de negocio, en especial, en este contexto de recuperación después de estos meses de pandemia.

Muriel ha hecho estas declaraciones en su visita a Atlantour Viajes, una agencia de viajes de Huelva, donde ha podido conocer las mejoras realizadas en base a subvenciones Pymetic, dirigidas al fomento de la implantación de las tecnologías de la información y la comunicación en las pymes turísticas de Andalucía. En este caso, la ayuda concedida ha ascendido a 15.000 euros.

Esta línea de subvenciones Pymetic, que a nivel andaluz está dotada con más de 2,3 millones de euros, tiene como objeto la implantación de nuevas tecnologías de la información y la comunicación que potencien la comercialización electrónica de productos y servicios turísticos.

IU se une a la manifestación del 25N

Artículo anterior

El PP llevará el Servicio de Gestión Tributaria a pleno

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias