0

La Consejería de Turismo y Deporte, propietaria de la Ciudad Deportiva de Huelva, cierra de forma indefinida la piscina cubierta de estas instalaciones, tras haber detectado los informes técnicos realizados deficiencias estructurales en el vaso que podrían afectar a la seguridad de los usuarios.

 

Los informes técnicos recomiendan esta medida, ya que la piscina presenta daños en la estructura del vaso y problemas de estanqueidad, mientras que la cubierta se encuentra envejecida, lo que supone un riesgo para la seguridad de los usuarios y aconseja el cierre de la instalación.

 

La Consejería estudia ya con el Ayuntamiento onubense una solución definitiva para esta piscina, así como diversas alternativas a corto plazo para causar el menor perjuicio posible a los usuarios de estas instalaciones y poder seguir ofreciendo la programación de actividades acuáticas.

 

En estos momentos, la Consejería está acometiendo obras de emergencia para reparar el muro perimetral de la Ciudad Deportiva. La intervención, que cuenta con un presupuesto de 908.000 euros y finalizará este año, garantizará la seguridad y la estabilidad estructural de la construcción.

Seniors asesoran a empresas de nueva creación en una nueva edición del programa del CADE

Artículo anterior

El Gran Teatro estrena programación con el musical familiar «El Mago de Oz»

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias