0

El problema de la vivienda ya es el primer problema de los españoles, así viene recogido en un informe del CIS. El papel lo juegan ahora las instituciones. La Junta de Andalucía facilitará la construcción de 20.000 nuevas viviendas en todas las provincia de la comunidad hasta el año 2030. Según ha explicado el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, se fomentará la colaboración público-privada.

El objetivo será construir en Andalucía cinco mil nuevos hogares de manera anual hasta el año 2030, con diferentes propuestas. La consigna es incentivar la colaboración público-privada. Además, A excepción de las parcelas que destinen su espacio a la salud o la educación. La medida también arbitrará “una bolsa de vivienda”, según los populares, que aumentará la “transparencia” de la vivienda pública.

La cita en la plaza Hermanos Costaleros de la capital no fue casualidad. Allí, el Gobierno de Andalucía ya facilitó la construcción de 48 viviendas de protección oficial. El banco de España apunta a que nuestro país deberá construir más de un millón de nuevas viviendas en cinco años para alcanzar la media de la Unión Europea.

Palos y Moguer avanzan en el proyecto de la rotonda de la N-442 en Mazagón

Artículo anterior

La Universidad de Huelva acoge un debate académico sobre el Hidrógeno Verde

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad