0

La Junta ha entregado a Comercial Agrícola La Rábida y a la Sociedad Cooperativa Andaluza Santa María de La Rábida dos ayudas correspondientes a 2016 a cargo del programa operativo de las Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas. La cooperativa Santa María de La Rábida ha recibido más de 1.800,000 euros y la SAT Comercial Agrícola La Rábida, casi 200.000 euros.

Los objetivos de las Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas son, entre otros, garantizar que la producción se planifique y se ajuste a la demanda, sobre todo en lo referente a calidad y cantidad, concentrar la oferta y la comercialización, optimizar los costes de producción y los beneficios de las inversiones y realizar estudios.

Estos programas consisten en proyectos de inversiones y gastos que realizan estas entidades en actividades medioambientales y de mejora de la producción y comercialización de sus productos. Los incentivos, financiados por el Fondo Europeo Agrícola de Garantía, están destinados a financiar las actuaciones realizadas por las organizaciones durante el ejercicio 2016.

El Recreativo de Huelva no puede ceder más puntos ante el Villanovense

Artículo anterior

Las ‘X Millas del Guadiana’ llegan este domingo a su vigésimo sexta edición

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias