0

El covid-19 ha marcado la vida de toda una generación. El miedo, la incertidumbre, pero también el agradecimiento a los profesionales que estaban en primera línea de batalla contra el virus marcaron los días del confinamiento. Ahora, esas gracias que en aplausos brindábamos todas las tardes, quedará materializado en ocho esculturas que la Junta de Andalucía colocará en todas y cada una de las capitales andaluzas.

La escultura es obra del artista José Antpnio Navarro Arteaga y será realizada con mármol de macael. La obra será también de la donación de la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía y representa dos manos aplaudiendo hacia arriba, como homenaje a los fallecidos pro la pandemia.

Las estatuas irán colocadas en los lugares más dignos y significativos de las capitales andaluces, de cara a que nadie olvide el esfuerzo de quien más luchó contra el virus.

La Junta destina 15 millones de euros al sector cultural

Artículo anterior

Bella Verano presenta en Mazagón el Plan de Playas Seguras

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias