turismo almonte
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El 525 aniversario del Encuentro Entre Dos Mundos y la capitalidad gastronómica son, sin duda, los dos grandes eventos que van a marcar el 2017 para Huelva. Y ambos, han de tener incidencia sobre el turismo, uno de los sectores más importantes para la provincia. De ahí, la puesta en marcha de un plan estratégico con el objetivo de identificar y ordenar los recursos y potencialidades de Huelva. En función de este análisis, se desarrollarán productos y proyectos turísticos, al tiempo que se intentará buscar cuáles son las oportunidades que generan más riqueza y empleo.

Para poner en valor las claves turísticas del futuro en Huelva, se ha desarrollado una mesa de participación en Almonte. Municipio turístico por excelencia, donde la romería del Rocío, Doñana o sus playas, lo convierten en una importante pieza del mapa onubense.

En concreto, la intención es hacer una hoja de ruta que permita poner fin al talón de Aquiles de esta provincia, la estacionalidad. Y para ello, hay que globalizar las actuaciones.

En este sentido, la primera prueba de fuego comienza la semana que viene con la celebración de FITUR. Allí, Huelva ha de hacerse notar, alzar la voz y demostrar al mundo su valía. Y para quien no la conozca, que venga y que sienta su luz.

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