0

La justicia condena al agresor de dos médicos del HUJR por sentencia firme a cuatro meses de prisión, a una cuantía económica de 288 euros, a las costas del juicio y a una inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena. Los profesionales sanitarios se han manifestado esta mañana a las puertas de consultas externas contra este tipo de conductas.

Los hechos acontecían el pasado sábado 2 de marzo , dos médicos del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez sufrían agresiones por parte de un individuo en urgencias, lo que ha provocado la repulsa de todo el personal sanitario ante estos hechos quiénes han participado en una concentración en el propio hospital.Los profesionales sanitarios no solo rechazan este tipo de agresiones si no que invitan a mostrar el enfado de los usuarios de la sanidad mediante los cauces oficiales para ello.

El agresor propinó un golpe en la cabeza con una lámpara de Urgencias a un traumatólogo, tras lo cual agredió a una ginecóloga, que pudo esquivarlo evitando el impacto. Tras los trsites hechos la persona fue detenida por la Policía Nacional y el lunes siguiente fue juzgado en un juicio rápido resultando condenado a cuatro meses de prisión y una multa de 228 euros.

Atlantic Copper celebra su III Encuentro centrado en la calidad de vida que celebra con el Certificado de Empresa Saludable por parte de AENOR

Artículo anterior

También te puede interesar