0

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha mostrado su satisfacción tras el nombramiento de Bella Verano en la nueva composición del Consejo de Dirección del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados tras la reunión celebrada hoy en Génova.

González ha destacado que con el nombramiento de la diputada onubense «se refuerza el protagonismo que tiene la provincia de Huelva en la dirección del Grupo popular en el Congreso y se confirma la importancia que siempre le ha dado el presidente Núñez Feijóo a nuestra tierra».

El popular ha recordado el cambio de ciclo político que ha experimentado la provincia de Huelva, donde los populares han ganado las tres últimas elecciones en poco más de un año, consolidándose el PP como la fuerza más votada y el partido elegido mayoritariamente por los onubenses en las elecciones andaluzas, municipales y generales.

El presidente popular ha destacado que Bella Verano ha demostrado durante su trayectoria política «un compromiso excepcional, dedicación y servicio a los onubenses» que se reflejará ahora en el Congreso de los Diputados donde «defenderá las necesidades de su provincia por encima de todo».

La nueva composición del Grupo del Grupo parlamentario estará integrada por: Miguel Tellado, portavoz del GPP; Macarena Montesinos, secretaria general del Grupo; Marta González, secretaria general adjunta; y los diputados Álvaro Pérez, Jaime de Olano, Cayetana Álvarez de Toledo, Bella Verano, José Vicente Marí, Sergio Sayas, Pedro Muñoz Abrines, Rafael Hernando y Miriam Guardiola.

Asimismo, la coordinación de las distintas áreas del Consejo de Dirección recae en los diputados y vicesecretarios: Esteban González Pons, Juan Bravo, Borja Sémper, Elías Bendodo, Ester Muñoz, Noelia Núñez y Ana Alós.

Fuenteheridos acoge la Feria de la Castaña

Artículo anterior

El Gobierno deja fuera a Huelva en el mapa de la Alta Velocidad

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados