PUBLICIDAD
NOTICIAS
D7RwYk1XsAEIKnu
14
sep
2020

La Liga dará comienzo con público en las gradas

Teleonuba | Provincia | 14:31 pm

La Federación Andaluza establece un máximo de 800 personas en los estadios.

La Segunda División B, en la que milita el Recreativo de Huelva, dará comienzo con público en las gradas. Así lo ha afirmado la Real Federación Andaluza de Fútbol, que ha dado el visto bueno a que haya afición, aunque de forma reducida, en los estadios.

En este sentido, la entidad ha hecho público un Boletín Oficial de la Junta de Andalucía a través de un número extraordinario para recoger las condiciones en las que deberá desarrollarse la actividad deportiva en Andalucía. Estas medidas serán llevadas a cabo por los equipos de fútbol, como es el caso del Recreativo y el Sporting, así como las disciplinas de fútbol sala.

La novedad más importante de dicho comunicado es que se permitirá la presencia de público en las gradas sólo para los partidos con un aforo reducido a 800 personas si es al aire libre y 400 personas si es en recinto cerrado. Todo ello siempre que este número no rebase nunca el 65% del aforo total de la instalación. Por otro lado, si el organizador prevé una asistencia superior de público a las 1.000 personas se requerirá una autorización expresa excepcional de la Administración con diez días de antelación.

Este hecho supone un problema para el propio Recreativo, que actualmente supera los 6.500 abonados y que aún desconoce el sistema por el que se llevará a cabo la entrada de público.

Deja un comentario

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
14:30 - 16:30
Informativos Teleonuba (Fin de Semana)
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba en su edición fin de semana.
16:30 - 17:00
#Consumogusto
Espacio dedicado al impulso del comercio local
17:00 - 20:00
AL SOL DEL SUR
Magacine de verano presentado por Nacho Molina. Conexiones en directo desde diferentes puntos de la provincia de Huelva, reportajes, emtrevistas y nuestro panel concurso
20:00 - 22:00
Mosaico
Premios Andalucía Turismo 2020
22:00 - 23:30
Informativos Teleonuba (Fin de Semana)
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba en su edición fin de semana.
23:30 - 00:30
Parada a Raya
Espacio dedicado al Caballo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD